viernes, 28 de mayo de 2010

RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO A BONAVISTA

Hola a todos. Siento mucho estar tanto tiempo separado de vosotros. Incluso me he llegado a perder la Feria de Abril y no os he podido mantener informados. Pero es lo que conlleva el trabajar en una Parada de Fábricas

Hoy os quiero hablar un poquito más de lo que me pasó un día mientras veía un partido del ADT de Baloncesto, al que fui invitado. Y me pasó una cosa curiosa

Para que os pongais en situación, el post se llamaba NUEVAS INSTALACIONES PARA HACER DEPORTE.



Y es que a pesar de de todo lo que comentamos, tuve la oportunidad de conocer allí en el partido de baloncesto a Don Jose Cosano Cano que es Consejero en Materia de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona por la Zona de Sant Pere i Sant Pau, Serrallo y Residencial Palau

Y allí que echamos cara y me fuí directo tras el saludo de rigor de la presentación a preguntarle, que ¿para cuando unas instalaciones como las que habían aprovado en Sant Pere i Sant Pau, para nuestra Bonavista

Esperé la contestación y a mitad de la misma se me puso cara de poker al escuchar la respuesta definitiva

José Cosano: "Pero si ya teneis unas istalaciones municipales al aire libre seguras y donde se puede practicar bien cualquier deporte, estan cuidadas y no hace falta mejorarlas. Bueno, si Tarragona consigue los Juegos del Mediterraneo 2017, quizás, hagamos algo, pero lo dudo"

¿Qué opinais de la respuesta? ¿Pensais igual que yo, que es como indiferencia hacia nosotros? ¿discriminación?. Yo no me fui ni cabreado, me salí del pabellón con cara de tonto, porque es que encima se lo creía lo que estaba diciendo.


Y después a casa, indignado.

3 comentarios:

  1. solo pienso q bonavistase merece mucho mas q cualquier barrio unas instalaciones deportivas
    con todo el dinero q sacan del mercadiilo son unos sinverguenzas
    un saludo
    pepi

    ResponderEliminar
  2. Claro que nos merecemos mucho más. porqué a L'Albada le han dado una de esas instalaciones al igual que Torreforta y SPiSP? porque ellos viven allí, los regidores de ese grupo consistorial viven allí.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes, ya me comunique con usted en otra ocasion, soy juan carlos, de la voz del ciudadano.
    me parecio de interes publico este tema y en consecuencia lo publique tal cual usted lo creo, en nuestra web, tambien su web, como en la anterior ocasion decirle que si no lo cree combeniente sin ninguna duda me lo comunique y lo retiro, decirle que tiene usted en la voz del ciudadano un sitio, que puede remitirnos aquello que crea oportuno y sera publicado, un saludo enorme para toda ese barrio tan importante para Tarragona como lo es buenavista

    ResponderEliminar